Le petit Vallnord avec Pericuel


A la llamada del biker acudieron un buen número de ellos, que lo fueron, de las prestigiosas ganaderías de Pericuel (investigador y descubridor de la ruta en cuestión), Tony cartoni, Patica, Gosarro, Roberto, Juanky Raider y Jipi . Subieron hasta Onil en 2 fragonetas y emprendieron la subida hasta el alto de Biar y de allí continuaron hasta coronar, después de mas de 10 larguísimos kilómetros donde hay unas antenas y con desniveles del 12 % como cosa normal. La subida fue muy complicada, logrando coronar Pericuel y Roberto sin descabalgarse (bueno, desconocemos si al final lo hicieron porque como no habían testigos pero lo damos por bueno), el resto del pelotón subió los como pocos 2-3 últimos km. haciendo estiramientos de gemelos, es decir, a patita!. Llegados a este punto comentar que el Jipi sufrió lo suyo en la subida ya que le resto del pelotón al ver que aún continuaba encima de la Orange mientras los demás subían a pati, le gritaban "bájate!, que viene un coche!, mira que te tiro! o contándole chistes, etc, etc, si señores, su subida fue boicoteada! .
Cuando llegamos, vimos claramente un "cañonero" Roberto y Pericuel que nos indicaban la senda a coger con un bonito paisaje de monte a nuestro alrededor por lo que nos pusimos las protecciones y empezamos a bajar como alma que corre el diablo en venganza a la subida practicada, encontrándose unas sendas muy chulas, algo sucias en algunos tramos, con ramas bajas que dificultaban la salida a la misma y con algún que otro recto. Nos encontramos con una primer trialera muy técnica, de piedra, y luego otra con piedra suelta por todas partes de las que si te caes no dices ni AY!, que la mayoría bajó hasta el siguiente tramo para llegar al final con unas trialeras muy técnicas también que daban digno colofón a una salida que si bien no fue de muchos km, fue nueva y divertida y que ya se han prometido volver a hacer pero sin la subida y junto a la trialera de Santa Ana, eso próximamente.
Almuerzo por todo lo alto en Xirau y para casa que luego es tarde!

Comentarios

  1. Como unico comentario, decir que se bajo igual de despacio que se subio, algunos claro! se notaba como un color raro en los culotes, como nadie dice nada, no se si es por kaki por no recordar el dia, no se noto muyyy flojo el ambiente,en fin otro dia sera mejor,

    ResponderEliminar
  2. Muy mala leche tu comentario pero es cierto, algunos bajaron a duras penas y llegaron con cara de kaki pero no seré yo el que diga un nombre, me maten me muera yo.

    ResponderEliminar
  3. y el pelao ke no respira?, ke le estara pasando al cabron del pelao

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo pelón es un artista y seguro que estará ensayando la poesía del miércoles, día del poeta.

    ResponderEliminar
  5. desde esta tribuna os digo que no vi nada del otro mundo,solo que Unos pudieron y los demas no,pero solo eso,ya que en unos es la norma en otros es normal,pues si unos son buenos,otros son la hostia,pero lo que todos son y de eso no hay duda somos BIKERS,unos andando o a pedal pero BIKERS.
    Pelao preparate ya que van o por ti por dejar solos a los colegas en esa subida,y tu de farra,eso no pelao eso no.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy antonio el pelao y kiero confesar k ya no ire mas con vosotros pk ya no puedo llevar vuestro ritmo y canta demasiado mi kaki asi k me voy kon el kuuñaaaaaooooooooo a barear.
    os llevare en mi korazon, adios.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches amigos:
    Como os abreis dado cuenta pelao solo hay uno ,y ese infiltrado que se hace pasar por mi , (me suena a gosarro mariquiton)lo que tiene es envidia )Por otra parte pericuel siento no haber podido acompañaros a ti y a roberto en esa subida ,pero el domingo saldre y demostrare tanto subir como baixar ,bueno chicos un saludo y recordar que los miercoles son de poesia y en breve algo mas .se despide sin mas y agradeciendo esta oportunidad que me da mi amigo jipi "muaks"

    ResponderEliminar
  8. Ni caso amigo Pelón, que lo que hay es mucha envidiosa! por cierto, esperamos ansiosos tu primera entrega de poesía biker.

    ResponderEliminar
  9. que conste pelon que por esta vez y solo por esta vez pasa,pero que no se vuelva a repetir,ya no veas lo duro que se hace lo de aguantar a estos pajarracos,llamese
    go-ji-pa,que tal y que si cual,que si estubiera el pelon verias,y tal
    en fin pelon tu me comprendes,a estos pajarracos pan seco y na de agua,pues a la minima te machacan,saludos y come bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!