el bon conill

Elevation ProfileDistancia recorrida: 7,64 kilómetros
Altitud min: 681 metros, max: 900 metros
Desnivel acum. subiendo: 275 metros, bajando: 228 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo: una hora 6 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):
Coordenadas: 596
Ver en Google Earth

Bueno, antes de empezar comienzo con la sorpresa de la temporada. HOY HAN COMENZADO LAS VOTACIONES. En un principio las votaciones comenzaban en sierra espuña, pero como
se esta posponiendo demasiado y las vacaciones de navidad las tenemos ahi, hoy es el primer dia, mas que nada por meter un poquito de caña al personal que esta un pelin parado con la bici y suelto con la lengua, de esta manera con los puntos se pondra cada biker en su sitio.
Bien comenzamos con la cronica de la ruta.
A las 8.30 de la mañana partimos de la tienda de pericuel hacia las tierras de onil, donde fuimos en busca de una trialerita que nos dijeron el domingo pasado, asi que comenzamos la ruta por el mismo lugar que el domingo pasado, hasta llegar a la cadena que teniamos de indicacion a la izquierda y empezar a subir por un repechito en el que no han habido penalizaciones, ya que se ha subido con normalidad y sin mucha dificultad, hasta llegar a la cumbre en la que en cabeza del peloton y designado por el mismo, comenzamos la que ha sido una de las bajadas mas rapidas de la temporada y la que me han hecho conseguir mis 10 primeros puntos, por velocidad, precision y tecnica y en la que eljipi y pericuel han conseguido unos magnificos 9 puntitos. La verdad que la bajada es espectacular de rapida y con algun que otro salto de los que quitan el hipo. Rapida, divertida y que repetirmos en otra ocasion con la del domingo anterior para conseguir una ruta un poco mas larga y entrara en nuestro ranking de rutas preferidas.
Bueno podeis comenzar con las opiniones y mañana a las 8, un saludo compañeros.

Comentarios

  1. Yo no estoy de acuerdo con esas votaciones, lo suyo es contar como día de votaciones los Domingos y los que quieran salir sabado o entre semana son dias de entrenamientos que no deben de contar.

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver anonimo,tu no puedes estar ni de acuerdo ni encontra, los anonimos como dije en el post anterior. El que no se identifica como mucho puede preguntar por la hora de salida del dia siguiente y alli le digo como va el tema de las votaciones, ale que te lo pases bien anonimo.

    ResponderEliminar
  3. que te calles¡ dijo mi rey

    ResponderEliminar
  4. Pero que mierdas de votaciones son esas, si empezamos con mamonadas a mamarla mecaguen to lo que se menea!fiiiiiiiiiiiiiirrrrmeesSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Empezamos bien, ahora me toca a mi:
    el gosarro ha llegado 4 minutos tarde de la hora prevista y le hemos tenido que esperar el pericuel y mi menda así que 1 punto menos.
    El pericuel se ha pedido SOLO medio bocata con lo cual PENALIZACION de 1 punto.
    Con lo cual considero de justicia que sea el Jipi el que se alce en esta primera jornada como lider de la clasificación.
    bais.

    ResponderEliminar
  6. los 4 minutos son de tu reloj, en el mio y el de pericuel eran en punto, pericuel a estado correcto en el almuerzo ya que el medio ha sido compensado con la mistela, y tienes 9 puntos porque me has pillado generoso
    ya que aun se puedo recortar algo, asi k no me tokeis los cojones que
    es la primera puntuacion y es muy correcta.

    ResponderEliminar
  7. Mira a mi no tocarme los guebs que llamo a mi abogado...

    ResponderEliminar
  8. y que conste en acta que el primero en llegar a zona guena,como casi siempre ultimamente
    pericuel,asi que ese punto de menos me lo suma o la liamos.

    ResponderEliminar
  9. Pero vamos a ver, quien seguía encima de la Orange mientras pericuel y gosarro lo observaban mientras subían andando???' estaros quietets que co,o saque la boina me lío a gorrazos y me quedo solo, bueno...

    ResponderEliminar
  10. pericuel esos puntos son ficticios, tienes 9 puntos merecidos y el otro tiene 9 ya que la bajada estaba como dicen los toreros, el toro mejor que el torero. Y LA LIBRETA LOS PUNTOS ES MIA,,, ESTA CLARO..

    ResponderEliminar
  11. No me quiero mosqueaaaarrrr, pero yo he visto al gosarro y al pericuel hacer el pati y hasta aquí puedo leer...

    ResponderEliminar
  12. Bueno capullos ,pues ahora hablo yo:
    No me fio de la mitad de la plantilla ,mucha mistela almuerzo ,pero yo no me visto para rodar 1 hora y la mitad a pati.Y tu gosarro que cojones dices ,¿que bajaste primero? normal con ese cuerpo y esa cabeza .....
    Tu jipi no me toques los cojones que mucho bla bla bla pero subes menos que los sueldos y a pedro lo perdono por que no lo veo ,no baja pero este tipo se lo curra y algo sube .
    Y lo de los puntos os los meteis por el culo ,que la votacion es dominguera y que conste en acta .Capullos

    ResponderEliminar
  13. gracias goss por tu coment,gracias pelat por tu coment,pero hoy te falta saber que en las subidas soberano y en las bajadas veterano,vamos fuerte y se agarra al riñon como los buenos coñac.y por hoy basta,mañana me contais una de caperucita y el lobojipi.

    ResponderEliminar
  14. bueno chicos pues me despido por hoy .Mañana sintiendolo mucho no podre acompañaros en la ruta dominguera ,osea que me apunto un -1

    ResponderEliminar
  15. ko ko kooooooooooooo kokokooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. asi lo aveis contado,asi se escribira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!