Ermita de Santa Ana en Onil

A la llamada que lanzó Gosarro sólo acudió, una vez mas, el Jipi presto y dispuesto a ser compañero infatigable de los bikers. A las 8,30 y desde el punto de reunión habitual se partió rumbo a la Hermita de Santa Ana donde se dejó la furgo y se empezó el ascenso entre pinadas, mucho verde y algo de barro como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron ayer por la zona. Nos costó subir 10 km hasta los 1.000 metros pero se consiguió y como no teníamos claro por donde bajar, nos cruzamos con un biker que nos dijo que él iba a hacer una bajada por unas trialeras muy chulas así que le seguimos y la verdad es que no defraudó en absoluto! da gusto bajar por trialeras pedaleando a tope y controlando! el terreno con barro pero practicable y las bajadas sin complicaciones y aptas para pericueles y similares.
Ale, que el jueves nos vamos para el Pico Veleta, abstenerse nenazas jejeje.

Comentarios

  1. a la llamada de ke so mamon, y e domingo pasado k ?
    a dormir como las viejas,claro,y luego va el nene y se curra que daide va al encuentro del jipimedallas,ya te pillaremos jipimedallas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el pelao ,por cierto eso de "a la llamada" ....
    Bueno yo este puente voy hacer dos salidas ,una en lagunas de ruidera y otra la ruta la de rio mundo , alguien se apunta ,un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Mañana nos vamos a Sierra nevada, al Pico Veleta, tenemos previsto salir mañana jueves a las 5 de la tarde y pasar la noche del jueves y viernes para regresar el sábado. De momento vamos Gosarro, Pericuel y yo, así que si te animas pelón avisado quedas, que al final me las voy a llevar todas yo con lo que te quiero corasoooooon.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes cariño, de buena gana me iria pero voy a conocer la maldita ruta de rio mundo ,la semana pasada fue una peña amiga de elche, y se presentaron 1001 participantes ,los primeros 20 km 1 hora los restantes 24 3 horas .Hay que verla .
    Que lo paseis bien y espero salir el proximo sabado y domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!