El Peña Pan



A las 7,30 de la hora nueva se dieron cita 4 bikers 4 de las prestigiosas ganaderías de Pelao, Patica, Toni-cartoni y Jipi y como ayuda moral se presentó Pericuel para darnos ánimos y un churro por persona que había comprado minutos antes, todo un detalle por el cual le perdonamos la no asistencia a la salida de hoy motivado, según parece, porque le gustan las seticas! que le vamos a hacer!
Subimos por carretera hasta el Sabinar donde Jipi pinchó y , auxiliado por el Pelao, arreglaron el mismo prosiguiendo la subida hasta la Japuta para después seguir hasta coronar Peña Roja. Una vez arriba, se prepararon para bajar y empalmar con el Peter Pan o Picoleto 2 con un terreno en perfectas condiciones. Después tiraron rumbo al Escorpión donde se pegaron un merecido almuerzo y continuaron hasta el punto de salida con 42 km a sus piernas. Mención especial para Toni-cartoni que se portó como un tío y no se rajó en ningún momento, con 2 cohones ;).
Buen día y buen reencuentro con el grupo biker que, esperemos, se vaya compactando poco a poco.

Comentarios

  1. pues esta mañana, como se habia quedado, mi hermano el chato y yo nos presentamos a las 8 en la fuente, y como no habia nadie pues nos hemos pillado la picaso y nos piramos a las
    antenas, ruta tranquila y rapida por las antenas,, y el domingo otravez a las 8,

    ResponderEliminar
  2. Si tuvieras el móvil encendido, o miraras los mensajes o leyeras bien el anuncio de onlybikers que decía, por expresa mención del pati, que a las 8,30 hora antigua pues te hubieras enterado pero como eres un pringao pues ale, a la picachu jejejej.

    ResponderEliminar
  3. gosarro,tu te as levantado a las 8 horas que eran las 9,asi que nos vaciles,ya que tu a las 7,30 un domingo para hacer 40 km no lo haces no LOCO,asi por lo menos de esta manera quedas guy,pero no cuela.

    ResponderEliminar
  4. es igual el domingo k viene otra vez
    a las 8,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pero a las 8 en canarias o komo esta la cosa

    ResponderEliminar
  7. gosarro te an dejado tirado,dicen las malas lenguas.

    ResponderEliminar
  8. pa que te fies de los colegas

    ResponderEliminar
  9. a mi me hicieron lo mismo

    ResponderEliminar
  10. aki no se deja tirau a naide ke mi menda se a estirau pa pillar churricos pa los bikers

    ResponderEliminar
  11. hola Me Llamo jose Soy De Cadiz y He Visto En Un Foro De informatica Que Hace Cosa de Un AÑo Tuviste un Problema Con el Disco Duro De Un Amilo M7440G. Mi Problema Es Que Mi Portatil Es El Mismo Modelo y Kiero Saber Si Fue Solo el Disco Duro lo que Se Te Jodio O Al Final Fueron Tambien Mas Cosas.
    Perdona Por Posteare Esto Aki Pero No Sabia COmo Localizarte. Si Eres Tan Amable De Contestarme hazlo A Esta Direccion Efecto_boorny@hotmail.com
    gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches ,gosarro de mi vida ,gosarro de mi amor .....
    Bueno me estraña que hasta pedro que no salio estubo a las 8.30 como un clavo y como un señor a darnos de desayunar .De todas formas tio vaya ruta os perdisteis molo que te cagas y vaya almorsa .os hubiera gustado

    ResponderEliminar
  13. A ver, lo único que me falló o mejor dicho que se rompió fue el disco duro, nada mas y el servicio técnico me lo devolvió en menos de 1 semana.
    Al resto de bikers y seudo-bikers, menos mamonadas y mas pedalear, que esta semana se prevee calentita y ya se habla de SALIDON para el jueves y viernes y luego no quiero lloronas que si no me avisaste, que si me voy a recoger patatas o me duelen los cuernos.
    Ale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!