Aviso de Salida Dominguera

Por la presente, se hace saber, que este próximo domingo día 28, se reunirán todos los bikers a las 8:30 (hora antigua) en el punto de reunión habitual para hacer una salida DIGNA de antaño por lo que se ruega la máxima asistencia a la misma.

Se rumorea que el grupo resultante en cuestión, subirán en fragonetas hasta las Antenas desde donde descenderán, vía Campeonato de España o Comunidad, hasta la Patatita Bike y/o Rabiosa y de ahí, previo almorsaret alicantí, emprenderán descenso a lo "pericuel" hasta Alicante.

Habrá sorpresa en la montura del Jipi, máximo secreto hasta el domingo...

He dicho.

Comentarios

  1. se hace saber la la parroquia,que este que escribe y no es otro que pericuel,mañana domingo no sale,ya que hoy me e marcado una ruta que hasta que no me digan como se llama,por mi parte le llamare
    "le petit vallnort".
    informacion a traves de
    www.pericuel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tu lo ke eres es un setero ke prefieres las setas a las bicicletas, aguelo!

    ResponderEliminar
  3. lo de las furgonetas suspendido, creo que se comenta de hacer peter pan ,pedro patinete, o algo por el estilo
    yo con lo del cambio de hora sere duda por culpa de mi despertador que tengo que explicarselo esta noche, y no se si lo entendera. pero si hay que ir se va pero ir por ir es mejor dormir, ole

    ResponderEliminar
  4. El gosarro tirapeos nos ha salido poeta. Mañana a las 8,30 de la hora antigua y efectivamente se habla de esas rutas, yo porsiaca me llevo la fragoneta.

    ResponderEliminar
  5. por lo que leo este grupete no termina de consolidarse como grupo biker,y ademas noto cierto tufillo de sana envidia,claro que se la hacer ,porque cuando uno no puede siempre se hecha mano a la consabida,escusa, descalificacion o titulos que se le adosan a los mejores,ademas quiero que se sepa que esas palabras me alagan,pues para demuestran que los que no estan a la altura lo intentan pero solos eso es un intento.
    esto va dedicado a los mal kedas,dormilones,escusadores y alonsianos.besos y que lo paseis bien ,ahunque sea la mitad que hoy lo e pasado.

    ResponderEliminar
  6. Dejaos de "jelipolleces" y escribir como montoteros que sois .
    mañana se sale a las 8:30 el que este bien y el que no ,que le den por culo.



    un sin miedo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!