El Santo Ranco


Este miércoles pasado y en vista del espléndido día que hacía, nublado con una temperatura ideal, El Jipi no pudo contenerse y se vistió de romano y se fue a boxes a por su Orange, la tomó y subió hacia San Vicente para luego bajar por el barranco hasta El Campello. Una fina llovizna lo acompañó buen tiempo y no resultaba desagradable pero cuando iba por el paseo de la Playa de Muchavista, la cosa empeoró y tomó rumbo hacia la Santa Faz donde llego calado como una sopa. Se paró en una fuelería y lavó su naranjita del barro acumulado en el barranco y ya limpita ella, siguió rumbo hacia el Decarton y a meter la bici en la furgoneta y para boxes de nuevo con 40 km a cuestas en un día de los que da gusto salir.
Recuerdos desde estas lineas para un biker, que lo fue, llamado Pelón al que echo mucho de menos, snif.

Comentarios

  1. jipi por ke no te cambias a la modalidad de rally-contry,pues como vemos en las cronicas que nos pones ,solo son del cabo-ranco elevado al cubo,vamos que de ahi no sales,y cuando sales lo haces para andar,y ademas los colegas se te escapan y se pierden en el horizonte de la distancia que se te saca,asi que bien haras hombre de dios en rectificar de montura,pues tanto bici DH para ranqear,nunca mejor dicho,asi espero poder cogerte pronto a ti y a tu naranjita, en español coño.

    ResponderEliminar
  2. Menos lobos caperucita! que por lo menos mi menda rutea no como vosotras que cuando vayáis a salir con la bici no vais a saber ni cambiar de plato.
    Sabes que al Jipi es inmortal, so nutria jejeje.

    ResponderEliminar
  3. tu lo dices ruteas,pero de frirear
    na de na de na.y no digamos de dh,
    como consuelo algunaaaaa trialerilla y se acabo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!