Por Tierras de Castalla; La Si Te Collons


Bueno, de vez en cuando no está mal comprobar que parte del grupo sigue vivo, así Pericuel, Alejandro el Patica y el Jipi acudieron al punto de reunión para hacer una ruta( previsualizada vía Google) en Castalla y para allá que partimos.
A las 8,30 ya estábamos dándole caña y subiendo...unas rampas de mas del 12 % de inclinación constante que apenas te dejaba respiros (entre el 6-10%) hasta que por fin coronamos y una vez arriba había que bajar! eran unas sendas de cortafuegos con algunos tramos con guasa y mucha piedra y escalones que pudimos sortear.




Y lo que son las cosas! bajando, entre una pista, nos encontramos a dos chavales y decidimos continiar juntos, uno llevaba una KTM y el otro una SUNN...bueno, seguímos bajando hasta que hablando nos dicen que la Sunn acababan de comprarsela en Guijarro y era la de nuestro amigo PEPICO!!!!!vaya sorpresa nos llevamos!, así que Pepico, que sepas que tu bici a ido a parar a buenas manos, que el colega tenía pinta de biker de los guenos jejejeje y para muestra un botón:


La ruta en sí no tuvo muchos km. pero los 15 de hoy valen como mínimo el doble, que conste!Saludos a los colegas de Castalla!

Comentarios

  1. Hola zagal mañana martes vamos a ir a Sierra Espuña para subir por las 1000 curvas y bajar por la fuente del hilo hasta el rompebicis, una rutica graciosa la mitad de la que hicimos en invierno ¿te acuerdas? hemos quedado a las 17h en la ctra del trasvase si os apetece veniros alli estaremos saludos desde La Azohia.

    ResponderEliminar
  2. Chaaachoooooo, estáis locos!!! con la que cae y a subir las 1000!
    No me esperes colega, pero cuando empiece el fresquete ya quedaremos, allí y aquí, que tenemos unas rutillas preparadas para cuando vengas de las que te gustam, jejeje.
    Por si acaso luego me pasas el track!!!

    ResponderEliminar
  3. NO ES VERDAD ,BIKERS DE LOS COJONES,QUE EN ESTAS VACACIONES , OS HABEIS PUESTO FONDONES ,Y CON POCAS GANAS DE PEDALEAR Y MUCHAS DE FOLLAR, OS HABEIS ACORDAO DEL PELAO Y OS LA HABEIS MACHACAO.

    ResponderEliminar
  4. Ay! gañán!
    que te crees Lara Croft!
    cuando lo que eres en realidad
    es un pelao del copón!
    mas cuando te quieras enterar
    por la colita vas a entrar!
    porque a este grupo de bikers
    nadie los va a parar!

    ResponderEliminar
  5. PREPARATE PARA ESTA TEMPORADA ,E INTENTA CASCAR MENOS Y PEDALEAR MAS .
    EL JIPI SUBIENDO VA,AUNQUE SIEMPRE POR ATRAS ,TAMBIEN SABE BAJAR AUNQUE TIENE UNA TRIPLE 8 LA CUAL NUNCA DESBIRGARA
    SABEMOS QUE SABES ESCRIBIR
    QUE SABES HABLAR
    AUNQUE PARA SER BIKER ,DEL PELAO TE TENDRAS QUE ENSEÑAR (13 euros la hora)
    jipi de mi vida ,jipi de mi corazon ,por mucho que bajes ,siempre seras un cagon

    ResponderEliminar
  6. bueno amigos espero que despues de este paron ........
    yo empezare a salir el primer domingo de septiembre ,tengo la commen malita y tengo que medicarla ,un beso para todas las mujeres y amigas de los bikers

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!