Radios y sudores

Pues el Jipi se puso a pedalear a las 8,15 rumbo a Campello pero subiendo hacia San Vicente haciendo el socorrido Cabo Ranco por lo completo de la ruta, cuando a las 9 km, subiendo por el barranco oyó un Clak! uummm, ¿que será? desmontó de su Orange y comprobó que un radio había partido y salía por fuera rozando con cadena y con peligro evidente a los cambios por lo que lo retorció y lko metió hacia adentro para que no entorpeciera y continuó. El cambio de los pedales ha sido acertado ya que los Crank Brother son muy duros y con los nuevos Shimano de plataforma DX es mucho mas intuitivo y el agarre es bueno, comprobando en los sitios complicados que el comportamiento de la bici en general ha mejorado una barbaridad; pasa de estar descontrolada a recobrar el control sobre ella y eso se agradece cuando vas bajando que la llevas por donde tu quieres y no al contrario, así que el cambio de mecánico en mi máquina es definitivo para obrar este pequeño milagro, imposible para otros y esto se lo debemos al amigo Manu de Apedales y sus "reglajes" .
En definitiva, una salida de algo mas de 3 horas con subida a la Serra Grosa incluida, para una renta de 40 km en una mañana calurosa del carajo pero soportable para quien tenga ganas de hacer deporte.
Por otra parte me llegan noticias desde Madrid donde nos cuentan la proeza de "Melita" que se ha currado 50 km de anillo ciclista sin apenas inmutarse! desde luego hay que quitarse el casco porque y aunque sea de carril bici, la cosa tiene su merito con la que debe estar cayendo por los Madriles! felicidades!

También nos llega por parte de nuestra amiga Li de Perú un vídeo que nos ha gustado, así que lo ponemos en nuestra bitácora para disfrute de todos los bikers!


"Esto es Formula Biker en estado puro!" y recuerden, que si parpadean, se la van a meter! xD .

Comentarios

  1. jipi te vamos a rebautizar como el armagedon del cabo ranco,pues poco quedara ya de esa ruta,por las pasadas que le das.
    en cambio hay uno que despues de estar algonos dias con fiebre, y no del sabado,se corono unas antenas desde la gasolinera,como deve de ser y no en furgo,y despues se fundio con el viento-el bosque,y esa bajada tan guapa del alto del maigmo hasta carrtera de castalla,terminando la patata-bike
    de los cojones,con calo y sin calor se corono la ruta,una de verdad para los que suben y ya bajan.saludos armagedon.

    ResponderEliminar
  2. No me creo nada y quien carajo eres que parece que mas que dedos tengas nabos?

    ResponderEliminar
  3. mondarker fff la pinilla,ve y diras.

    ResponderEliminar
  4. hay que reconecer que uno tiene alguna que otra errata,pero no me diras que no esenta de classe.
    armagedon.

    ResponderEliminar
  5. y que no se olvide visitar lo de la pinilla.

    ResponderEliminar
  6. se buscan bikers para fuertes pendientes,sea en granada-la pinilla-vallnord o whinsler.llamar al 648101211.

    ResponderEliminar
  7. por lo menos ya sabemos que a las diez en cama,cosa de nenes,que uno esta malito,mayor o resacoso.

    ResponderEliminar
  8. Cierto es que cuando hay poesía la cosa huele a pelón pero claro, despista un poco porque a veces al amigo Pericuel lo cogemos inspirado y también hace sus pinitos!
    en cualquier caso es harto sabido que de poniente a levante es el Jipi el que va delante!
    jejejejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!