Unos a Vallnord y otros...2ª parte



Según nos cuenta Gosarro que ayer regresó del Bike Park de Vallnord, "eso es una pasada", los descensos agotadores y mucha gente con las mismas aficiones. Allí coincidió con nuestro amigo Pericuel el cual parece ser se portó de categoría al ofrecerse a bajar y hacer "team" con Currito, el hijo pequeño de Gosarro, dejando vía libre para hacer descenso al padre, aunque por otra parte nos aseguran que también demostró (aunque nos consta de la valentía de Pericuel) su arrojo y su coraje haciendo un salto a lo freeride donde y después de conseguirlo, topó con su cuerpo en la tierra andorrana, sin consecuancias parece ser. Por otra parte, citar que las condiciones físicas con las que Gosarro se ha presentado esta mañana a trabajar no eran muy buenas que digamos ya que el también dio cuenta de un guarrazo, que se sepa, en toda regla, con incrustación de ramaje en el cuello, de cualquier forma nos alegramos de su aventura andorrana y nos quedamos con cierta envidia cochina que esperemos podamos quitarnos en un futuro.
Para terminar, citar que el infatigable Jipi salió ayer por la tarde a dar un garbeillo de 24 km y 2 horas de recorrido, con mucho calor, por las Lomas del monte Orgegia, por aquello del que dirán mas que nada, snif.

Comentarios

  1. SE PARECE A LA RUTA DEL "GRAN CAGON DEL COLORADO.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y saludos ,me llena de orgullo y satisfaccion ver como aun hay bikers que pedalean y consiguen descubrir nuevas rutas .
    Por fin tengo internet otra vez ,y regreso a los lomos de mi commençal este fin de semana para poder galopar con lo que que da del septimo de trialeria .
    Un saludo a todos y espero veros este fin de semana

    ResponderEliminar
  3. MAS VALE CAGON EN MANO QUE PERICUEL VOLANDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!