El calor tuvo la culpa!

Con la idea de subir hasta la granja del Sabinar para llegar al Geiser y hacer el nuevo trazado del geiser salieron Gosarro y Jipi a las 8,38 en una mañana llena de moros y cristianos, no en vano para llegar al punto de reunión Jipi tuvo que "driblar" a varias comparsas que cuando le veían se cruzaban mas los muy mamones! jejeje.
En las primeras pendientes el calor se hizo notar como si de la Bombonera en pleno verano se tratara, insoportable, hasta tal punto que una vez en la granja hubo quorum y se decidió no subir hasta el geiser y bajar por los saltos para llegar, muy acalorados, a un Pati´s Bar donde dimos cuenta, en compañia de Pericuel, de un almuerzo.
Mañana cambiamos de armas, dejamos las bicis y montamos los "dragoncillos" para dar un garbeo, tal vez se ponga en track ;)
Saludos!

Comentarios

  1. que casualidad,que cuando uno no va ni a tiors ,siempre hay una buena escusa de por enmedio,que si las horquillas no funcionan,que si me duele la mano,ahora el tema es el calor,por favor jipi haz un favor a la parroquia y se humano por una vez,y si un dia no vas pues no vas sin mas y dejate ya de dar escusas y el dia que sale normal,entonces ers un dios,ya te vale,un poco de autocritica no te vendria mal sobre todo a ti y de paso a esa banda de cuatreros y trileros que te acompañan ,que parece que no siempre es asi,pues como esto es como el diario de patricia,que uno se entera de todo en el plato.bueno ya lo sabes si estas bien,pues vale,pero sin mariconadas,y si estas mal,pues sin escusas.

    ResponderEliminar
  2. Lamento que te moleste nuestra valentía y arrojo, anónimo amigo, en cualquier caso te emplazo a nuestra próxima salida si la kaki te lo permite.

    ResponderEliminar
  3. me faltan 7 dias naturales para vall nort,el que quiera que se apunte ,pa lo gueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!