Picoleando


El Jipi, saludando al respetable

A la llamada de los bikers se presentaron los desertores de ayer, a saber: Pericuel (excusándose porque le duele la manita), Pelón, JuankyRaider y el Jipi, ademas de un fichaje de última hora avalado por JuankyRaider: Pepe. Después de mucho bla bla bla se decide tirar para la japuta por el circuito de Guijarro con la intención de hacer o Geiser, o Pedro Patinete, o Crestas o Peña Rojas para no hacer ninguna de ellas y tirarnos por Picoleto 2.
Citar que Pericuel a pie de Japuta decidió volver por donde vino junto a Pepe por kaki así que la subida la hicieron Juanky, Pelon, Pati y Jipi, culminando sólo Pelón que iba dopado hasta las cejas diga lo que diga pero bueno...


Pati hecho un tio

Empieza bajando Pelón, se cuela Pati, Jipi y cerrando Juanky, Pelón se tira por otra variante no haciendo nadie, salvo el Jipi, el tramo resbaladizo y técnico mas chulo del Picoleto 2, suponemos que por kaki claro.


JuankyRaider, un valor seguro

Cuando se llega a la intersección para poder desviarnos por los escalones para salir a la carretera que va a Escorpión, lugar donde se había quedado para almorzar con Pepe y Pericuel, Pelón dice que tiene prisa y Juanky aprovecha y se pira con el, suponemos que a hacer sus cosas porque Pelón estaba muy amoroso hoy, prueba de ello las 2 margaritas que le regaló al Jipi tras una subida...
Almuerzo por todo lo grande y destacamos los kakis de Pericuel y Pelon en la bajada del bancal de Guijarro como muestran las fotos y las buenas maneras que apunta el amigo PEPE al que esperamos volver a verle.

PERICUEL haciendo una pericuelina


PELON en kaki

Comentarios

  1. Al Patika pongo por testigo que JAMAS volveré a subir la JAPUTA andando. Juankyraider

    ResponderEliminar
  2. Bueno despues de leer estas lineas ,no hay mucho que decir ,esto mas que el blog de only nykers ,parece un periodico nacionalista deportivo ,como el esport con el barca o el as con el madrid.Esta clro que esta pagina es de "florero "antes llamado jipi ,pero me sabe mal que la gente no sepa reconocer las cosas y meno sque hayan celos como bien dijo nuestro amogo pericuel .este domingo hicimos laruta que bien escribe "florero ",pero como la japuta no la subio el ,pues el que la subio estaba dopado (ahora si la sube el ,eso son cojones )mos tiramos por el picolo 2 pareciamos cnenazas (ahora su trayectoria es la mejor y la mas complicada ) en fin no hay mucho que decir salvo que con lo unico que me dope fue con un vaso de leche con 3 de colaco y un platano .
    pd :pedro estoy contigo en lo de cambiar el mote a este tio y gracias a los que estubieron conmigo en esa dura subida y me animaron ,tambien decir que estare 3 semanas sin salir para poder bajar la forma y ponerme al nivel del florero (antes jipi)

    ResponderEliminar
  3. Ea ea ea, el pelao se cabrea! jejejeje
    No bajes mucho de nivel no sea que este sábado en vez de hacer Sierra Espuña hagas Sierra Grosa juasjuasjuas.
    Pero que sepas que te sigo queriendo y que valoro mucho que me regales flores guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Manifestar que yo soy testigo de aquel momento entrañable en el que nuestro amigo Antoñito (pelao) recojió unas flores del campo selecionadas por el mismo para regalarselas al Jipi de todo corazón....Hay amor. También valorar la subida de la hija puta por parte de Antoñito, que subió como un Campeón hasta coronarla muy sobrado de fuerzas.....hasta la proxima semana A LAS 8 EN LA FUENTE...un saludo y no te enfandes AntoñitoRaider

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esas palabras tan bonitas.
    Yo no me enfado pero seria mas bonito si todos diesemos lo mismo que recibimos (gracias florero )

    ResponderEliminar
  6. ke seoa el florero,que el menda vuelve a disponer de interned para poder dedir las verdades como son y como las flores quieran que sean,a mi menda le dolia y le duele la mano de las hostias que que doy y no por subir o por hacer trakin,sino por otras cosas,al pelao no lo pude distinguir en la lejania de la distancia para saber que era el el valiente que subio la hijaputa sin flores,sino con un par de pedales y dos cholets,de juanki no podeis saber su potencial hasta verlo de verdad con yo lo e visto,al patica que parece que lo que pierde bajando lo esta ganando subiendo al gossarro nada porque es como el guadiana y al jipi-florero, que se cuide el jardin porque se le va a secra las flores de tanto abanicarse de las hazañas belicas.
    asi que para no parecer pedante te dire pedazo flor que en sierra espuña vas a coger un empacho de polvo que te vas a cagar,tanto para subir como para bajar,si no soy yo ,pues sera mi espiritu,flor.

    ResponderEliminar
  7. Mucho bla,bla,bla y poco bajar, los retos y las hazañas en la montaña.
    Y respecto a lo de Sierra Espuña NO TE LO CREES NI TU! jujujaujauajauajauaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. eso lo diras por tu pedanteria so kabron.

    ResponderEliminar
  9. yo digo lo mismo que pericuel

    ResponderEliminar
  10. ademas so kabron me da lo mismo sierra espuña, sierra grossa o sierra flores,pero la cuestion sigue siendo la misma, y ademas creo que deverias llamar a este rinco de las lineas, onlyflobers que es mas apropiado para las cuestiones en general,que no la general.

    ResponderEliminar
  11. ahi esta ese pericuel

    ResponderEliminar
  12. pericuel te nominamos para lider y al flores estas nominado de lo chungo

    ResponderEliminar
  13. as querido deci mariokonas

    ResponderEliminar
  14. menos flores y mas cojones ,este sabado la peña de san vicente va a hacer la ruta de la rabiosa ,pero la autentica .expedicion de unos 30 bikers ¿alguno se apunta ?

    ResponderEliminar
  15. Dejaros de mariconadas y no tocarme los huevos que cuando me operen vais a flipar .
    y no me toqueis mas los cojones con tantas tonterias que leo en este blog que esto mas que only bikers ,parece only gais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!