Joker o Peñas Rojas para los amigos

Ayer llamó nuestro colega Javi para avisarnos de que no vendría a la cita (kaki) disculpándose e instando al grupo a una ruta trialera por Murcia dice de las que nos gustan así que dicho queda.
En una mañana tranquila y veraniega el Jipi emprendió la subida, sin paradas, hasta la japuta la cual coronó no sin dejarse el resuello que fue recuperado en un par de minutos, los justos que necesitó para tomar fuerzas para poder subir hasta Peñas Rojas. Una vez allí, bajó un poco el sillín y para abajo sin complicaciones, después llegó al final y comprobó que habían cercado el camino clásico por donde regresamos un pequeño tramo que no fue obstáculo para que, a lomos de su Orange, cruzará sin senda hasta encontrar de nuevo el camino sin valla y de ahí hasta abajo por el río-barranco y al patica a almorzar que 1800 calorias son muchas como para no hacerlo.
Parece ser que a Pericuel, vetado editor de este blog, le han dado su esperada Specialized y estaba como niño con zapatos nuevos y espera estrenarla mañana en las Antenas, cita que no nos podemos perder y a la que está todo el mundo invitado (bueno, si se trae 10 euros para el almuerzo mejor).

Comentarios

  1. el almuerzo lo pagas tu, so cabron,a y es en agost,el almuerzo.

    ResponderEliminar
  2. La llevas clara, so mamona, paga el que estrena.

    ResponderEliminar
  3. Pos zagal rutica trialeristica en bajada y pista en subida me recordo las bajadas de la terreta.Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!