Desde Las Antenas hasta Alicante

Pues Patica, Pericuel, Roberto (que ya hacía time ya) y Jipi emprendieron la subida, en furgoneta, hacia Las Antenas desde donde empezaron una ruta llena de trialeras y alguna que otra subidita.
Pericuel estrenó su nueva y flamante Specialized Enduro (es hembra) aunque no se acopló a ella porque, según nos comentaba, la tenía muy dura!jejejeje, después de tocarla un rato parece ser que la cosa mejoró, desde luego subiendo subía mas rápido que nadie aunque bajando, hay bajando! pero todo se andará que la cosa promete!
Hicieron el descenso de Las Antenas por los dientes de cocodrilo con un Roberto endiablado y un Jipi que se las vió y se las deseó para seguir su estela, pero que muy rápidos!, nadie mas pudo seguirlos. Después se partió hacia la senda de Petrel, chulísima con unas trialeras muy guapas y luego a subir para tomar el camino de la Senda de los pollos pero esta vez de bajada, que ya era hora! como bajaron Roberto y Jipi! y cito a ellos porque Patica y Pericuel llegaban siempre mas tarde y no se les veía!jejejej, aún así todos bajaron a buen ritmo.


Comentarios

  1. mira jipi capullo,si mi spe es embra,yo solo le comere el cochito,y si sube como tu viste y sentiste su estela ,bajando al video me remito, y que conste que si llagas antes es porque mi menda os cede el paso ala llegada,pero parece que al enemigo no se le puede dar cuartelillo,asi que la proxima salida,se dara la señal de salida,y sitio de almuerzo,y alli os esperara mi embra y yo.

    ResponderEliminar
  2. mira jipi capullo,si mi spe es embra,yo solo le comere el cochito,y si sube como tu viste y sentiste su estela ,bajando al video me remito, y que conste que si llagas antes es porque mi menda os cede el paso ala llegada,pero parece que al enemigo no se le puede dar cuartelillo,asi que la proxima salida,se dara la señal de salida,y sitio de almuerzo,y alli os esperara mi embra y yo.

    ResponderEliminar
  3. Hola zagal pues lo dicho el sabado descubrí las famosas trialeras murcianas, impresionantes imaginate peñas rojas o la rabosa pero mas largas y muy variadas asin ke con ke asin ke vete preparando una salidica paca.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Javi!!
    Acabo de entrar en la peich del colega y ya te he visto integrado en el grupo, como tiene que ser, y por la pinta de lo que describes las rutas prometen mazo, así que voy a ver si organizo con la panda de maricas estos una por allí para el sabado/domingo de la semana que viene que este finde pedalearé por madriles!
    Ale, un abrazo y a ver si pronto nos vemos zagalillo! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo bien en MadriZ, el fin de semana 9 y 10 de Junio tenemos ruta de 2 dias, si si 2 dias, Cartagena-Aguilas-Cartagena es aventura pura y dura, como estas acostumbrado tras tu experiencia en Marruecos lo único necesario es un saco de dormir y pocas perras pa comprar la comida. Se duerme en una cala de cabo Cope a la intemperie si te apetece te vienes eso si te vas a hinchar a dar pedales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!