De monte y playa

Ante la ausencia de bikers de verdad y haciendo buen el refrán de "mas vale biker solo que con bikers-gays acompañado" el infatigable Jipi montó a su naranja y partió hacia el Cabo-Ranco pero con alguna modificación en una mañana calurosa, de verano puro, donde pasó por el Cabo y la Serra Grossa para avituallarse en el bar del colega Pati donde compartió mesa y mantel con Pericuel (nuevo socio VIP del Vallnord Park) el cual pidió disculpas al Jipi por sus ausencias y comentarios fascinerosos y, arrepentido, invitó al mismo.
Por cierto, Pericuel está jodido con la mano izquierda, motivo por el cual le hemos visto con una Mondraker rijida-kaki prestada por Juanitox para que el yayo pueda entrenarse haciendo la Vía Verde cosa que espera hacer mañana, ánimo Pericuel!

Comentarios

  1. kabroooooooooooooooooon

    ResponderEliminar
  2. anonimo tu mejor no digas tantas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias :
    No se si estareis despiertos cabrones ,pero hoy 13 de mayo de 2007 un solo bikers despistado acudio al punto de cita alas 8.00, en vez de a las 8.30 ,bueno voy a tomar un cafe a las 8.05 mientras van llegando todos mis compañeros ,!PUES UNA MIERDA! en este dia caluroso no acuden ni las moscas .
    bueno pedaleo mirando al suelo pensando lo gilipollas que soy las 8.35 y ahy estoy yo como un machote y a la vez como un gilipollas con mi casco nuevo ,mi camiseta nueva ,mis panta nuevos y perdiendo una ruta por la hora ,(ellos quedan a las 8.00) con los otros bikers de san vicente .
    En fin otro fin de semana sera
    PD :casi confirmaros que renuncio a mi clausula y presento mi dimision irrevocable a este grupo ,peña o como que rais llamarlo ,si alguien se quiere apuntar algun finde con los de sanvi mi numero es 659027821 y correo adriluc4@msn.com.Fue un placer "M A R I C O N E S "

    ResponderEliminar
  4. Serás capaz de abandonarnos por un grupo de sanvisenteros? no me lo puedo creer...¿a que mola estar a las 8 y que no haya nadie? juasjuajsuajsuas
    Tu sabes que siempre estarás en nuestros globeros corazones y que siempre habrá un sitio para quien logró subir la japuta con dos cohones.
    Hasta siempre pelón kabrón! snif, snif

    ResponderEliminar
  5. pelon ke conste que no fuistes el unico ke salio solo,ya que como adelanto ayer la noticia mi menda salio con una rigida prestada por juanitox,por cierto que no veas como sube esa bici,es la hostia y mas despues de arrastrar la rallon
    esta se subio hasta la rampa del 10% que hay en quirau en plato grande y despues de subir el repecho en el dos otra vez en tres hasta agost-san vicent y alicante
    mal calculo sobre 45 km en dos horas y media no esta mal espero que esto sea el princio de lo gueno,pues la specialized es similar en peso,asi que mozos amarraos bien que el "yayo" os va a dar estopa por un tubo en breve,a pelon quiero decir que yo crei que hoy no salia nadie por eso no pase por el lugar de costumbre,mejor pa ti por que si habrias sufrido el atake del "yayo".

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias pericuel por acordarte de mi , la verdad que con esa rigida no se si hubiera podido seguirte .¿Has visto a florero ? ¿Y al grupo de la plaza de la fuente ? Pa mi que les pasa lo del barça ,mucho equipo ,mucha equipacion ,mucho entrenar pero a la hora de la verdad tokotok !!
    PD :ko ko koooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. lo ke tienes k hacer es taparte pelao d emieda cuando te vea te kapo la orkilla

    ResponderEliminar
  8. Hola soy el nuevo yayo ke me voy a comprar una bici de carretera pq ya no pueeedooooorlrlrlrl seguir el rismo de esos peaso bikers.
    y al pelon no meterse con el ke es el novio de los bikers

    ResponderEliminar
  9. gracias pedro ,el florero ese de los cojones o el mario-marika no se quien de los dos esta interfiriendo

    ResponderEliminar
  10. la verdad que el tema de las rigidas los fomentadores son el jipi y el gosarro,pues el gosarro ya la tiene totamente terminada y a punto y el jipi parece ser que la a terminar,asi que no se a que viene tanto rollito de rigida cuendo los termitanetors los fomentadores del sisitema rifgido.saludos a los guenos y a las flores.

    ResponderEliminar
  11. pericuel marika y pelon...pes marikón!!!
    juaaaaaaaaaaaaasaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    El sabado 26 voy con una peñita a sierra mariola ,alguien se apunta ? Es para venir por la tarde y se sale desde onil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!