Aviso a los bikers

Por la presente se hace saber, que el próximo sábado día 5 de Mayo de 2007 se cita a todos los bikers de nuestro grupo a las 8,28 min en primera convocatoria y a las 8,30 en segunda y última en la Fuente Los Pelaos para medir fuerzas y dejarse de mariconadas. No valdrán excusas de ningún tipo ni de kaki ni leches, sólo excusaremos al Pati porque está de lo suyo y porque alguien nos tiene que preparar el almuerso, todos los demás que no se presenten serán repudiados de nuestro grupo y traspasados al de Juanitox. La ruta elegida para la ocasión está por decidir pero hay muchas posibilidades de que sean el Geiser o Peña Roja...
Por cierto, como habréis podido comprobar, la web tiene un banner arriba al cual debéis de clickar so mamones ya que con ello colaborareis en el sustento de la web y del mio propio.
Bais.

Comentarios

  1. Manifestar que me haría gran ilusión cabalgar a vuestro lado, pero el viernes tengo noche y terminaré a las seis de la mañana por lo que no me quedarán fuerzas para sujetar el embiste de la Ktm...si el domingo hay salida allí estaré en el lugar de siempre a la misma hora. JUANKYRAIDER

    ResponderEliminar
  2. kaki kaki ko ko koooooo !!!!!
    cantaba la gallina

    ResponderEliminar
  3. quien cojones sale el sabado ?
    dice el alej-patique el sabado hacemos la rabiosa ,alguna informacion al respecto ?

    ResponderEliminar
  4. Pues mal empezamos, por ahí ya el pelon cabron este va cantando la canción de la gallinita ciega juasjuas, nada, nada, nadie dijo que la vida de un biker fuera fácil, así que a sacrificarse por la Real Orden o al Juanitox group, tu verás jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. El pati flipa, el sábado kaña y al Geiser y los kaki a dormir jijijiji

    ResponderEliminar
  6. El geiser ese del que hablais es para niñas, me da que aqui se cuece mucha niña presumida. adios gatitas

    ResponderEliminar
  7. el sabado sierra espuña, o sus vais a la bombonera, a mamarla

    ResponderEliminar
  8. chicos lo siento pero yo no me apunto a sierra espuña ,con mas antelacion si , pero hoy viernes .... bueno pues el domingo nos vemos ,por cierto las clases son 10 euros por sesion .

    ResponderEliminar
  9. mario te estoy llamando y nadie me coge el celular supongo que esto es una encerrona tuya y de tu agregao el mata ratas "jipi-gay"

    ResponderEliminar
  10. A ver maricones, todo aquel que mañana no acuda a la cita para ir a donde sea (olvidarse de Sierra Espuña y de excusas baratas)será considerado maricon de primer grado con distintivo rojo.
    A las 8,30

    ResponderEliminar
  11. El domingo veros a la mierda panda marikas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!