Triple ruta: Descenso de España, Picoleto y Moralet



Sabíamos que a la cita de hoy a las 8 pocos o ninguno acudirían pese al excelente día que salió pero no faltó el Patica y el bueno de Pericuel que se brindó para subirnos en furgoneta hasta el Balcón de Alicante aunque no participó, gracias Pedro, eso no lo hace nadie, bueno si, Mijail jejjejee.
Pericuel se fue y nosotros empezamos el descenso del Campeonato de España que si bien nos gustó mucho, coincidimos en que se hacía muy corto, no en vano nosotros llegamos al mismo tiempo que Pericuel que acababa de llegar con la furgo, nos despedimos de el pese a sus ofrecimientos de subirnos de nuevo con la intención de hacer el Picoleto ya que el terreno estaba excepcional y para allá que nos fuimos y casi la subimos! y digo casi porque me quedé a escasos 30 metros de coronar; jamás hubiera pensado que subiría tan alto a lomos de mi naranjita aunque tiempo al tiempo!. Una vez arriba nos preparamos para bajar, Patica enganchó mi casco con la cámara cediéndome salir primero aunque advirtiéndome que no fuera rápido para poder salir en el video y, entre nosotros, mira que frenaba en tramos porque veía que Pati se me quedaba atrás y claro, así no salía! ver vídeo...El primer tramo lo bajamos casi sin tocar freno de lo bien que estaba el terreno, no así la continuación donde las piedras campaban a sus anchas y aun así se bajó rápido. Cuando llegamos al principio del final, a la bajada final, nos preparamos de nuevo y fue cuando en un arranque de biker me tiré por el lado de la derecha justo donde habían unos escalones del carajo que hicieron que nada mas empezar besara el suelo, por listo! lastima que Pati no estuviera atento porque el vídeo prometía! jajajaja. Después de ese pequeño percance encaré de nuevo la bajada pero por el lado correcto que si bien no es que esté mucho mejor por lo menos conseguí bajarlo en condiciones para a continuación y desoyendo las indicaciones que me daba el colega de que esperara (estaba la inclinación como para esperar! )comencé a bajar el tramo final no sin cierto temor por la inclinación y lo sucio del terreno haciéndome finalmente con ella con gran satisfacción para que negarlo.



Una vez terminado decidimos regresar por el Moralet a saco como así sucedió en una bajada rápida y divertida donde y a petición del cabronazo del Jipi Patica sacó su patica!!!!
Llegada a las 11.10 con unos 30 divertidos km.,almuerzo y a ducharse que luego había que sacar a la Burgman a pasear! jajajaja
Nos vemos!

Comentarios

  1. asi ya podreis,pues el ke tiene un buen padrino mejor se bautiza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!