Si es que son como niños!

Se comenta, se rumorea, se escucha por los mentideros de la ciudad, que cierto rider de nuestro grupo que tenía mucho mono de tocar monte en su afán de ver la mítica y sufrida para algunos Las Ventas, no escatimó medios para llegar arriba y como dicen que ya no está fuerte para subir con su bici, lo intentó con una moto tocha obteniendo como resultado el embrague quemado y una espera gorda de la grua que tuvo que remolcarlo hasta la city...desconocemos en el momento de publicar la noticia el nombre del individuo aunque lo sospechamos, en cualquier caso esperaremos conocer mas datos, agradeciendo a cuantos pudieran facilitar información al respecto se pusieran en contacto con nosotros, gracias.

Comentarios

  1. Cierto es la Leyenda que se cuenta por los mentideros de la ciudad, en una pinzada de cabeza arremetí con mi Deuville hacia el monte de las Ventas y como por una fuerza irresistible me encaramé hacia lo mas alto de la cima....en el camino hubo una caída que no revistio gravedad humana aunque si mecánica y más tarde una avería de embrague me deja sin conseguir el objetivo a unos 150m de la cima....volveré JuankyRaider

    ResponderEliminar
  2. si es lo ke digo yo, si hay k subir se sube pero subir pa na,,

    ResponderEliminar
  3. Con dos cohones juankyraider jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Al hilo de los rumores, se comenta que existe un vídeo donde se ve el intento de descenso de Las ventas a lomos de una Honda Deuville con toña incluida. A la hora de publicar este avance, se desconoce el paradero del mismo aunque algunas fuentes bien informadas aseguran que se encuentra en manos de J.J. Benitez quien se ha hecho con los derechos de autor, derechos que por lo que comentan van a ser cedidos al programa de TV Salsa Rosa aunque por otra parte apuntan que antes de ser emitido sería secuestrado por el Juez Garsón.
    En cualquier caso seguiremos informando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!