La Pati-Kaki

Mucho bla-bla-bla y al final 2 héroes 2 subieron al Balcón de Alicante en busca de nuevas emociones y vaya si las encontraron! Arriba se juntaron mas de 15 freeriders que terminaban de hacer la del Campeonato de España e iban a tirarse por el descenso de la Comunidad así que tras ellos nos tiramos por la de España pero sólo en su primer tramo tal y como muestra el vídeo.


Allí notamos como las ruedas delanteras se nos iban de nuevo con el peligro de caída ... una vez terminado ese tramo fuimos en busca de la continuación del descenso de la Comunidad para lo cual remontamos un poco hasta encontrarlo y para allá que nos tiramos! pero a los pocos metros de empezar y en el primer tramo el siempre valeroso Jipi dio con sus huesos en tierra en la primera sacada de rueda, montó de nuevo y a los 3 metros volvió a besar monte así que cabreado como un mono vio a Gosarro que, hinchador en mano comprobaba la presión de su horquilla ya que notaba lo mismo: las ruedas delanteras se iban! Pese a que el Jipi insistió en dar la vuelta y regresar a la furgoneta argumentando la peligrosidad manifiesta de las horquillas (kaki) Gosarro pensó que "ya total lo mismo da" y que para abajo así que ante la presión ejercida ambos dos se subieron a lomos de las naranjitas y terminaron, como verdaderos héroes, el descenso de la Comunidad y SIN PONER LA PATICA!!! .
La consecuencia de las caídas del Jipi fueron rotura de la zapatilla en un lateral al clavarse el pedal automático y un huevo de pascua en el pié a la altura del puente que hizo el regreso un poco penoso pero que demostró, una vez mas, de que materia están curtidos los bikers!.
Llegaron hasta Xirau y fueron en busca de la otra variante que dicen existe de La Rabiosa sin dar con ella por lo que decidieron regresar bajando por el río a todo trapo; en el vídeo adjunto se ve el tramo previo antes de empezar a bajar.


Almuerzo en Los Claveles con clavo incluido (11,80 € por 2 pinchos enanos de tortilla con 2 cucharaditas de magra con tomate, 2 botes de coca-cola y 2 bombones con 4 aceitunas partidas), ya no verán nuestras caras mas fijo! y regreso con 35 km a nuestras espaldas.
Mañana Dios dirá!

Comentarios

  1. los pati kaki ya sabemos los que son,pues pasaistes por la frute y no paraistes vamos ke pasaiste de largo para luego criticar,como en el dia de hoy ke no aparecio ni dios a ser por ktm,ke junto kon mi menda nos dimos un rule supertecnico de la hostia incluido la susodicha hostia,hay videos y fotos del evento,solo apto para rieder de verdad si patica ni hostias,espero que recivas las pruevas y sean publicadas en esta nuestra wed,por cierto a los no asistentes se le an restado dos puntos y estan en zona de promocion,sin mas este ke te vigila.

    ResponderEliminar
  2. No me creo nada, pruebas, necesito las pruebas...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Pericuel, aquí la redacción de OnlyBikers, no Onlykakis, NO HEMOS RECIBIDO LAS PRUEBAS así que remitelas de nuevo a la mayor brevedad posible o te restaremos 1 punto, que lo sepas.
    Por otra parte es verdad que pasamos delante de la frute pero tu no estabas y si tu mujer currando, sinverguenza! que me han dicho que te fuiste de traca con los colegas por la jura de bandera o yo que se...

    ResponderEliminar
  4. Yo sin mas ,solo tengo que decir que menos mal que no sali este fin por que entre kakis y almorsa ....tendre que cambiar de grupo ,por que necesito mas nivel .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!