Maigmó-Patatita Bike: habemus fotógrafo!














Aunque la mañana empezó mal no pudiendo entrar en boxes, contratiempo que fue resuelto gracias a la pericia de Pericuel, nos lo pasamos francamente bien.
Subimos hasta Xirau donde dejamos el 4X4 de Pati para continuar con la furgoneta hasta un poco antes de las Antenas donde paramos y empezamos a pedalear por una pista en subida para luego bajar como diablos, momentos de los que dejamos testimonios gráficos.
Destacar a Pericuel que, dopado hasta las cejas de dátiles, subió y bajó como el que mas y en esta ocasión no nos deleitó con ninguna pericuelina señal de notable mejoría.
En el tramo de Patatita Bike nos encontramos con un grupo de moteros con los que departimos un rato y a los que alcanzamos en muchos tramos e incluso llegamos a adelantar como hizo Pericuel, muy divertido el tramo con unos peraltes chulisimos. Una vez llegamos a Xirau almorzamos y fue cuando pedí permiso para irme y continuar la ruta por el rio-barranco de San Vicente y terminar una ruta de 46 km que resultó de lo mas entretenida.
Desconozco si se publicará esta "crónica" ya que nos han bloqueado el blog...es posible que tengamos que mudarnos, si veis que no carga la página buscar en Google Onlybikers Alicante y daréis con nosotros.
En breve pondré videos y afotos varias.
Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!