Salir solo y llegar acompañado!



Pues decidí hacer kilómetros así que me armé de paciencia y subí a Xirau hasta llegar a la gasolinera del Maigmo, me costó lo mío porque no es lo mismo subir con una bici de 19 kg. y doble pletina sin compimir. Una vez arriba y mientras tomaba fuerzas, se acercaron un grupo de bikers que venían de Elda (subían por la Vía Verde) y me preguntaron por donde iba a bajar y si salía al cruce de Agost a lo que respondí afirmativamente e hicimos juntos el descenso por el río (entrando por un cruce anterior que no conocía pero que se cruzaba), continuamos y al poco de terminar esa bajada, ya en la parte del río y parados porque el grueso de su grupo se retrasó por avería, me encontré con mi grupo de Marruecos, el grupo de Juanitox de SportBike con Ivan, el pequeño Dragón, el patatita, el Sr.Cuesta y mario el mosquito, entre otros, a los que después de la alegría y los saludos de rigor me uní para continuar con ellos hasta el punto de partida, llevándome (con la lengua fuera...) por el mismo río pero por un par de sitios que no conocía y que tienen 2 sorpresas en forma de bajadítas jejeje. Nos despedimos a la llegada después de hacer una ruta de 46 km. y casi 4 horas a un ritmo fuerte, fuerte que si bien no tuvo la emoción de la salida anterior, como ruta no tiene peros.
Nos vemos!



Click aquí para bajarse el track desde Wikiloc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!