Pues no había agua ni nada...


En vista de que estaré unos días fuera, esta tarde me he enfundado el traje de romano (en esta ocasión de verano) y me he cargado el track del Cabo Ranco y a las 14,20 ya estaba dándole a los pedales en una tarde de primavera mas propia de otros meses que del que estamos. Guardaba buen recuerdo de esa ruta y no me ha defraudado, es fácil y nada complicada ideal para rutear sólo sin apenas riesgos, lo malo ha sido al poco de empezar a bajar por el río comprobar que había mas agua, bastante mas, que la semana pasada lo que ha hecho que atravesar algunos pasos se convirtiera en una aventura; ya en el primer paso me he calado hasta las rodillas y cuando he visto que esa iba a ser la tónica hasta el final del río me he dicho "ya puestos voy a intentar atravesarlo montado" y así ha sido pese a que lo normal era atravesar unos 3 metros con agua hasta media rueda...en fin, no querías aventura? pues toma aventura!
La ruta de 39 km. la terminé en 3 horas, lavada de bici antes de la subida a la Serra grossa incluida, lo que significa una mejora sustancial respecto a la anterior salida y es que cuando hay nivel...ah! me resta decir a los "lisiaos" y a los "pericueles" y "paticas" varios que el nene se metió por la vertical del río, por si alguno lo dudaba! jejeje.
Ale, el domingo nueva ruta así que a las 8 donde siempre.

Comentarios

  1. tu solo as hecho todo esas cosas que dices que as hecho,pues vaya con el jipi,que muy,pero que muy machito y chulazo nos as salido,bueno ya daremos cuenta de ti en cuando te coja en cualquier trialera o rio que se tercie,un saludo campeo,nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!