Mas bajas que en Vietnam

Lo que empezó siendo un grupo de bikers se está convirtiendo en un grupo de nenazas y es que lo que no puede ser es que se quejen hasta de que el agua sabe a cloro, nos ha jodido mayo con las flores!.
A las 8 no había ni Dios, sólo el pinturitas de Pericuel y una llamada del Patica diciendo que nos veíamos mas adelante así que quedamos en la gasolinera de San Vicente en una mañana de temperatura agradable que luego se tornó algo incómoda por las rachas de aire que si bien no fue constante, hizo que la subida a la japuta fuera aún mas jodida, ah! que conste que el Jipi volvió a coronarla, mariconadas las justas. Pero antes de llegar a la japuta hubo rebelión en el mini-pelotón "que si yo me doy la vuelta", que si "y si vamos por aquí y así no subimos" que si "hace mucho aire" en fin, que me costó lo mío convencerles para que siguieran y por lo menos hiciésemos el Picoleto 2 porque es que no querían hacer nada, si yo sabía que al Tractor Amarillo no íbamos...
Así y todo, la ruta no salió mal y el descenso capitaneado por mi menda fue rápido e intenso y el almuerzo en El Escorpión de época.
Mención especial al Patica que dice que se ha apretado mas los calas para no sacar la "patica" y a Pericuel que sin beber agua terminó la ruta como un campeón deleitándonos, una vez mas, con sus ya tipicas pericuelinas.
Sólo tenemos un pequeño fragmento de vídeo grabado a menos resolución a modo de prueba en el que podemos apreciar como el jipi ya se empieza a distanciar del patica en la salida jejeje.

Comentarios

  1. tenemos q publicar el horario,los del extraradio lo tenemos complicado....los domingos se sale a las 8:00,donde estabais el sabado?.yo he salido por la santa.......with company...podeis informar un poco a la peña q estamos a tope...pero lo quiero por escrito q luego me quedo esperando en torrellano y el peloton esta en san vicent.....

    ResponderEliminar
  2. Pues los sábados salvo causas de fuerza mayor (curro y cosas de esas)quedamos a las 8,30 en la fuente y los domingos media hora antes, usease a las 8.
    Ta claro? pues la próxima vez que no os presentéis a lista os pondré una mancha en vuestro historial, que se sepa.
    Bais.

    ResponderEliminar
  3. en referente al pasado domingo esta publicacion va encaminada para todos los que se quedan dormidos aludiendo,que tengo una boda,que si una comunion,que si tengo los frenos kaki rotos,que si me duele el lomo,en fin va siendo hora de que se dejen de escusas y si hay que subir la hijaputa pues se sube como el jipi con un par o como pericuel un paso pa lante y otro tambien pero se sube a muerte,muerto herido reseco como sea ,pero se sube sin escusas ya esta bien de escusas,vamos a ir a muerte con la hijaputa o con la puta madre que la pario,pero hay que salir y no tanta cama.
    esperemos que la proxima no sea como el vietnan,como mucho como irak,que ahunque bajas no tantas,salud y forza y mas cojons.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!