El Balcón de Alicante

Como era sábado, la hora de reunión era las 8,30 y allí estaba Mario que junto a Sito y el menda esperamos 10 minutos de cortesía para partir, en furgoneta, hasta Xirau para hacer una ruta nueva que en principio pensábamos sería tranquila y que terminó saliendo fantástica. Con rampas de mas del 20 % de desnivel y con tramos de fuerte aire, ascendimos hasta pasados los 1.000 metros partiendo de los 575 en menos de 4 km hasta coronar en el Balcón de Alicante donde nos preparamos para bajar por un sitio que no conocíamos...empezamos y el descenso salió de lo mas divertido por unas trialeras muy húmedas con piedras donde mas que bajar deslizábamos! sólo parábamos cuando nos encontrábamos un árbol caído para cruzarlo y de nuevo encima de nuestras bicis y para abajo!. Los 3 coincidimos en que no era necesario ir a Sierra Espuña para hacer descenso o pedalear entre árboles y sendas bonitas, no sin quedarnos un poco sorprendidos de no conocer esta ruta que sin duda repetiremos en mas de una ocasión, aviso a navegantes, murcianicos incluidos!
Nos vemos!

Comentarios

  1. parece ke la ruta promete,pero claro siempre todo se puede mejorar,y mas cuanado va el ayotola del maigmo,saludos pringaos

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y hacerte un hombre de una vez para lo cual no hay mejor remedio que acudir a las reuniones de los bikers y baaaaaajaaaaaaaaaaaaaarrrr!!! juasjuasjuas.
    Mañana a las 8.
    dios

    ResponderEliminar
  3. segun tengo entendido,que el ayatola,murio para dejar paso al superpatica 2,pues parece que hay documento grafico que puede corrovorar el asunto de patica,la verdad que a ver quien es dueño del dominio del patica,claro que siempre habra sitio para dos paticas,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay es mucho chufletero que en vez de salir mas con la bici se dedica a criticar las heroicidades del Ayatola...
    Tooooommaaaaa yaaaaaaaa juasjuajsujuas

    pd/mañana pagarás los cafés por mamón.

    ResponderEliminar
  5. e vista la foto.
    sin comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto cabrón suelto...los hay que bajan con una patica y los hay que bajan con las dos,andando! juasjuasjuas.

    pd/mejor no vengas mañana porque lo mismo te puedes caer al agua...

    ResponderEliminar
  7. te tengo controlao jipi , la multa sera gorda............

    ResponderEliminar
  8. la que te a caer , la del pulpo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!