Año nuevo, rutas viejas!

Se hizo de rogar pero la primera salida del año la hicimos mi colega Mario y yo al Geiser porque que mejor ruta para probar nuestras nuevas suspensiones 888 y DHX5 y Rocco respectivamente y las sensaciones no ha podido ser mejores la verdad. Bajando las Orange ganan y son mas atrevidas y glotonas invitándote a darle mas caña al descenso y los amortiguadores te pegan mas al terreno, no ha estado nada mal y la cosa promete, ya veremos!. Por otra parte estrenábamos la nueva cámara de vídeo ATC-2000 con tan mala suerte que la perspectiva y angulo de visión en la sujeción al casco no era la correcta y al visionar en el ordenador las bajadas en ellas sólo se apreciaba el suelo y no el horizonte así que habrá que darle menos inclinación ya que las tomas que probamos con la sujeción al manillar vibran demasiado y si bien no son malas, se hacen molestas y pierdes todo el detalle así que y muy a mi pesar en esta actualización no pondré ningún vídeo, a ver si mañana me sale mejor la cosa...
Este 2007 nos trae mas novedades en cuanto a tecnología!jejeje, me he desprendido de mi anterior GPS Garmin GPSmap 60CS y estoy a la espera de recibir el nuevo que he pedido, el Garmin Edge 305 con el que espero no tener problemas de batería para no perder ningún track.
Se me olvidaba comentar que pasé el fin de año en Madrid y me llevé a mi naranjita conmigo dándole un paseito por la Casa de Campo en compañía de una gatita madrileña!
Saludos y felices rutas 2007!

Comentarios

  1. Mala suerte la mía, que me encuentro leyendo estas lineas y se me hace duro pensar que mañana no podré estar con esta banda de bikers ya que el trabajo me lo impide. Pero a Dios, pongo por testigo que el próximo Domingo no faltaré a esa cita matutina en la fuente de Teulada.....Un fuerte saludo a la peña KTM.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Matute Carrasco.7 de enero de 2007, 14:47

    suelo leerte, y me parecen chulas esas bajadas, que tal la nueva camara? estoy intentando hacer algo parecido, y si es poco dinero quizas me interese invertir en ello

    feliz año y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús! estoy en fase de pruebas y la cámara en si no está mal pero no le pidas altas resoluciones porque es para lo que es y entiendo que para este tipo de deportes o actividades es perfecta. Es muy sensible a la luz y a sus cambios y en alguna ocasión (hoy) casi no veía nada al atravesar una zona de umbría a primera hora de la mañana...pero el funcionamiento es bueno en general y las grabaciones que hago son en terreno de pedregal y agujeros a tope con muchiiisima vibración e impactos, de cualquier forma no la juzgues por lo que ves en el vídeo ya que quitan mucha resolución los de YouTube o Google.
    Yo la pedí a USA por medio de ebay, única forma de adquirir estas cámaras por desgracia y me costó 180 € con una tarjeta de memoria de 2 gb y los gastos de envío que ya de por si encarecen el aparato.
    Si necesitas algo o quieres hacerme cualquier consulta me pongo a tu disposición.
    Un saludo y felices rutas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!