Las Antenas-Rabosa




Partíamos a las 8 rumbo a Las Antenas donde dejaríamos 3 furgonetas, antes habíamos parado en Agost y dejado un vehículo que luego nos permitiera subir a Las Antenas a recuperar el resto de coches.Una vez allí el frío que hacía se hizo notar marcando un bajo cero y viendo placas de hielo pero eso no fue obstáculo para que un grupo de intrépidos bikes, en esta ocasión 11, decidiéramos bajar Las Antenas hacia La senda de los pinos para luego enlazar con la bajada por las raíces que nos conduciría hacia La Rabosa y su punto de almuerzo no sin antes contar con un fuerte leñazo que se dio nuestro compañero JuankyRider justo al final de las raíces y que le produjo un pequeño via-crucis de regreso; esperemos que no revista gravedad el asunto y se quede en un susto.

Una vez en el merendero de La Rabosa coincidimos con nuestro amigo y conductor en Marruecos 06 Maka! lo que nos dio una gran alegría ya que hacía tiempo que no coincidíamos con el y con un grupo de bikers encabezado por Manu de Apedales, saludos!
Para la ocasión, se desplazó desde Mazarrón nuestro amigo Javi el chispas que disfrutó como un enano y nos hizo de reportero gráfico en unas fotos que esperamos colgar en las próximas horas.
A nuestro grupo habitual se nos unió Mario jr., el chato y el gali (que le pone unos webos de ole aunque se diera 2 castañazos de la leche).
Para descargar el track desde Wikiloc

Comentarios

  1. Bueno...Esta tarde estuve en la Clínica Vistahermosa y me hicieron unas placas...parece ser que simplemente es el golpe y que no hay nada fracturado aunque salí de allí con el brazo en cabestrillo y con reposo absoluto para unas semanas. Desde aquí os pongo de testigos QUE EL DOMINGO QUE VIENE ESTE INTREPIDO BIKER VOLVERÁ A LAS ANDANZAS, aunque otros estén durminendo la moña despues de la cena de bikers. Saludos KTM

    ResponderEliminar
  2. bueno ya sabemos que madereitorr
    ktm es humano y como tal esperemos ke este en buenas condiciones para regocijo de nuestros ojos con sus bajadas,saludos y a mejorar.

    ResponderEliminar
  3. aprovechando ke el jipi no a colgado el parte metereologico nos aprovechamos de este apartado para endosar este comentario de la ruta nocturna ke nos toco este fin de semana.
    empezamos, no como constunbre en la puerta del bar aprovechando la ahusencia obligada de mario por culpa del trafico este llego un poco tarde, pero llego,partimos rumbo al geiser,pero hicimos una parada previa para reponer fuerzas pues la ruta prometia dura,hicimos acopio en un bar en san vicente y decidimos cambiar el rumbo hacia el bunker para tomar un refigerio,tomado este estando las bike bien aparcadas se decidio por el transporte de sendos taxis rumbo
    al lado oscuro donde nos hidratamos de nuevo varias veces haciendo un descanso y comtemplando el panorama ke teniamos por todos los lados,trialeras d etodas las maneras,altas ,bajas con bultos defrente y con curvas muchas curvas un mar de curvas diria yo y a cual mas curva.
    tomado esta zona tomamos rumbo al campo de mirra o miel como kieran pues miel era lo ke habia en esa zona tanbien con muchas curvas a derecha, izquierda ,por arriva por abajo por todos los lados, tantasa curvas ke uno termino mareado y despues de tomar un poco de carbohidrato se hicieron dos ruta,una la de gran via y otra p-2
    osea puerto dos-panomamus,el cual parece ke esta ruta estebo realmente fantastica bien,asi ke pasada la 9 am se dio por terminada la ruta nocturna hasta otra ke esperemos no sea muy tarde.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!