Geiser: Punto Geodésico



A la hora de siempre habíamos quedado con la intención de hacer Las Crestas aunque al final por diversos factores se decidió bajar por el Geiser. Se unieron a nuestro grupo de 8 bikers 3 mas que nuestro amigo JuanKtm (juanki-rider)invitó y subimos con ellos por el circuito de Guijarro donde poco antes nos encontramos con su grupo formando un pelotón de mas de 20!. Uno de los nuevos rompió subiendo el núcleo del casete y aún así coronó para hacer con el resto el descenso. Personalmente el Geiser o punto geodésico, es una bajada que me gusta mucho aunque implica su riesgo y antes de empezar el descenso ya estaba un poco temeroso por las lesiones pero le puse lo que hay que ponerle y la bajé hasta el final donde poco después nos esperaría un buen almuerzo en Los Claveles y regreso a casa tras unos casi 40 km en nuestro haber.
Los protagonistas en esta ocasión fueron JuanKtm, Alejandro el patica, António el pelao, Mario, Roberto, Pedro el pinturitas, Juan Miguel(*) (cuñaaaaao de JuanKtm) y el jipi que escribe estas lineas.

(*)Reseñar que el colega le puso un par para bajar por primera vez el Geiser de una forma mas que atrevida y con la Sunn que calza lo que le dio mas mérito y que en la foto falta JuanKtm.

Comentarios

  1. Y mañana ¿que?...hay salida?...

    ResponderEliminar
  2. Si no pasa nada mañana a las 8 en la fuente.

    ResponderEliminar
  3. ZAGAAAAAAAAAL como lo teneis el fin de semana pa llevarme a la rabosa. Que tengo mono de adrenalina. Soy el desertor cartagenero y ave pa,cuando se veneis paca que tengo 2 ruticas pa vosotros mortales.

    ResponderEliminar
  4. Ese cartageneroooooooooooo!!!! que pasa chaval!!!! pues eso es lo que teníamos en mente, te iba a llamar pero no quería hacerlo antes hasta confirmarlo así que lo comento con los colegas y el viernes te doy un toque pero casi que si, preparate!!!
    jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. En la puerta de mi casa hay un huracán de fuerza 5 que me impide realizar mis obligaciones de biker así que lamentandolo mucho hoy me quedo en casa :D .

    ResponderEliminar
  6. yo tambien los sabia cagaooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Jejejejejejeje, hace una salidita cortita el viernes???

    ResponderEliminar
  8. ok....que tal si marraneamos por foncalent y algo de la bombonera???? también podríamos ir a los lagos de rabasa y divertirnos ahí. Pedro ( pinturas) sabe muchas rampitas y recorridos..¿?

    ResponderEliminar
  9. Ok, mañana a las 8 en la fuente y vemos de hacer algo rapidito, había pensado en Fontcalent hacia las Colinas y regresar porque estoy de la Bombonera hasta el pirriiiiiiiiii,juajaujauajuas!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto,mañana a las 8:00 allí estaré. ktm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!