Mala suerte

La última salida al final tuvo como consecuencia que en la madrugada del jueves tuviera que ir a urgencias donde me confirmaron que tenía una costilla fracturada. Reposo y sin esfuerzos durante 2 semanas, espero volver a montar a finales de mes...mala suerte.

Comentarios

  1. espero ke esta espera te sirva para algo mas ke descansar y vuelvas a ser el gigabiker ke todos esperan de ti super fonzooooo.

    ResponderEliminar
  2. como esta semana no tenemos el diario del jiipi,aprovecho esta seccion para colocar unas lineas a los exbikers ke asiduamente utilizaban unas makinas ke llevan ruedas para pasearse por el campo pero desgraciadamente ya no la utilizan como no hace mucho.
    asea ke este superdomingo hubo una mini salida al campo ya ke habia ke ver a los makinas tirarse por las escaleras y la ruta pues fue corta,dura,completa,satifastoria,vamos extraordinaria,ya ke los salientes en un dia pleno de sol y mejor terreno no se dejo ninguna espinita ke quitar,a buen ritmo se hizo la rutita de juan XXIII,se bajo la supertrialera de la colina real,"acojonante",se bajo varias veces la siguiente mortal pero muy tecnica, y para remate la autopista del hogar provilcial,lo digo por la velocidad,un postre de serra grosa un poco laig pero como remate bien, a secas. sin mas este biker de verdad y dos mas.

    ResponderEliminar
  3. Buena¡¡¡ soy uno de los Bikers que este Domingo no faltó a la cita matutina , quisiera decir que el próximo Domingo pasaré lista y espero que estemos todos allí presente.....vamos a realizar una super ruta que nuestro Gran amigo Pedro tiene preparada...Un fuerte saludo a tod@s y en especial y deseandole una pronta recuperación al Sr. Alfonso...Juan Carlos el KTM.

    ResponderEliminar
  4. Mucho cabrón suelto es lo q veo por aqui...si pensais q os librareis de mi tan facilmente la llevais clara; me faltan 2 semanas en el mejor de los casos aunque si ve q no me duele mucho la semana q viene no, la próxima veré q pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. a ver si e verdaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!