El Picoleto



Habíamos quedado a las 7 a.m. aprovechando el cambio horario (cuando salí era de noche y con una niebla del carajo) con la intención de subir con vehículos hasta la Carrasqueta y desde allí hacer una senda que nuestro amigo Pedro había descubierto en el Google Earth (sic) obteniendo como resultado una pedalada a mil metros de 10 km y vuelta a los coches por que el camino que pensábamos estaba acotado. Decidimos hacer la bajada del Picoleto así que paramos en Xirau, pegamos un bocado y a subir hasta coronar. El terreno estaba muy suelto haciendo un descenso "atrevido" y a veces complicado, la mitad del grupo optó por bajar por la primera variante y el resto por la segunda, luego nos reagrupamos y continuamos por una senda muy rápida donde y como consecuencia de que llevaba a 2 colegas delante y estaban levantando una polvareda tremenda, metí la rueda delantera en una zanja y cuando me quise dar cuenta estaba volando y analizando la mejor postura para caer!juas! así que me dije "pues protegeré la mano de escafoides y caeré con el hombro" y así fue, se me cayó la bici encima y me debí de clavar el manillar en el costado pero las protecciones me vinieron al pelo y la caída no revistió a priori consecuencias.
Otra vez nos quedamos sin pilas en la cámara y no pude grabar algunos buenos momentos con los amigos que, en esta salida, fueron Pepico(Sunn), Juan Carlos(KTM), Antonio el pelao (Commencal), Pedro el pinturitas (Orbea), Toni y Alejandro el patica, Roberto y yo (Orange).

Click aquí para bajarse el track desde Wikiloc

Comentarios

  1. como veo que nadie comenta nada sobre la ultima salida,se supune que fue un poco desilusionante,por lo tanto lanzo un reto para mañana 1 de noviembre dia de todos los santos a ser un santo baron y marcarnos un ruton de la hostia,sin mas el que tenga "tiempo" que se reuna en el sitio de costumbre y sera obsequiado con una buena ruta.

    ResponderEliminar
  2. Aún me duelen las costillas por tu culpa so mamón así que mañana toca descanso, además tengo la dirección doblada del piñazo y tengo q pasar por boxes así q me reservo para el domingo y espero q no me vengais con las milongas de la prisa q ...prisa mata! jejejje

    ResponderEliminar
  3. ESCUSAS DE MAL PERDEDOR

    ResponderEliminar
  4. Espero que la lluvia, no sea motivo de abandonar la salida del Domingo. Una aventura es una aventura y por lo tanto hay que desafiar la condiciones climatológicas como buenos Bikers....Saludos KTM.."J.C"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!